DIOS, ES UN DIOS DE DETALLES
Nunca terminaríamos de enumerar la cantidad de detalles con la que nuestro Padre ha llenado el mundo: miremos el cielo de día y de noche, las nubes con diversas formas, las estrellas, los diferentes tonos de la vegetación, cuando nos estaba formando entretejió nuestros tejidos uno a uno, los escribió en un libro sin faltar uno de ellos,, hasta conoce cuantos cabellos tiene nuestra cabeza. Vistió los lirios del campo que ni Salomón con toda su gloria se revistió como uno de ellos, ni un gorrión caerá a la tierra sin que Él lo permita.(Mat.10:30,31)
A Moisés le dio instrucciones precisas sobre la construcción del tabernáculo: tamaño, forma, color, estilo, ubicación, diseño y significado de cada objeto.
Su atención al detalle muestra su amor infinito en acción que ha derramado en nuestros corazones, Él quiere hacernos bien en todo momento. Todos los aspectos de nuestra vida cuentan para Él, se interesa en nuestro día a día, por lo que estamos pasando y por lo que estamos viviendo. Y así como el Padre nos muestra Su amor a través de Su Hijo de manera práctica, también desea que lo hagamos con nuestra familia y con nuestros amigos. Podemos demostrar nuestro amor en detalles, ellos son el reflejo de nuestra capacidad de amar de manera constante e incondicional, hacemos sentir especiales a las personas que amamos.
REFLEXIÓN:
Cuándo fue la última vez que tuviste un detalle con alguien?
RETO PARA HOY:
Sorprende a tu pareja, a tus padres, a tus hijos y (o) amigos con un detalle.
Pues gracias ledoy a Dios por qué cada día el me sorprende cada día de mi vida apesar de mi desobediencia el me muestra su amor incondicional pues yo le regale una sorpresa a mi esposo el día del padre y cada día trato de demostrar mi amor a mi hijo y Ami pareja y a todos mis seres queridos con una palabra un beso o un afecto sin sero y todo gracias a Dios
ResponderEliminarMe alegro mucho que el mensaje haya impactado tu vida
Eliminar