LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO.
Esto que les escribo tienen que ver con aquellos que los engañan. En cuanto a ustedes, tienen el Espíritu como un don que recibieron de Cristo. Ese don vive en ustedes y por eso no necesitan que nadie les enseñe. Ese don les enseña todo porque es verdad y no mentira. Ustedes permanecen en Cristo, así como ese don les enseñó. (1Juán 2: 26,26 PDT)
Cuando somos guiados por el Espíritu Santo podemos permanecer en contra de los falsos maestros y el anticristo para evitar ser desviados. Cristo prometió enviarlo para enseñar a sus discípulos y para recordarles todas las cosas que les había enseñado.
Como resultado los cristianos tienen la unción del Espíritu Santo. Además La Palabra inspirada por Dios, que puede revelar las enseñanzas cuestionables. (Juan 14:26 RVR)
OREMOS.
Gracias Señor por la unción de tu Santo Espíritu, gracias porque Él nos recuerda todo lo que hemos aprendido para no dejarnos engañar por falsos maestros, gracias por Tu Palabra que nos revela tu verdad. Te pedimos que nos hagas más sensibles a la guía de tu Espíritu para que podamos permanecer siempre en ti. En el nombre de Jesús. Amén.
REFLEXIÓN:
¿Se ha aumentado el amor por La Palabra en mi?
Comentarios
Publicar un comentario