Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. (Génesis 2:7) RVR.
En el principio la Palabra ya existía. La Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. 2- El que es la Palabra existía en el principio con Dios. 3- Dios creó todas las cosas por medio de él, y nada fue creado sin él. 4- La Palabra le dio vida a todo lo creado, y su vida trajo luz a todos. (Juan 1: 1,4 NTV).
OREMOS:
Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre porque eres mi Creador, eres la fuente de vida, eres el Dios Todopoderoso.
Santificado sea tu nombre porque me formaste del polvo de la tierra, infundiste tu aliento en mí para darme vida.
Santificado sea tu nombre por tu Hijo Jesucristo por quien creaste todas las cosas por medio de él y nada fue creado sin él.
Gracias Jesús porque le diste vida a todo lo creado y no solo vida física sino también vida espiritual.
Gracias porque tu vida nos trajo luz a todos, eres la fuente de vida eterna.
Te alabo no solo porque eres mi Salvador y Redentor, sino también porque me has vivificado por el poder de tu Santo Espíritu. Creo que así como soplaste sobre tus discípulos para que recibieran al Espíritu Santo, también lo hiciste en mí cuando decidí recibirte como mi Señor. (Juan 20: 22 NTV). Gracias Señor.
Que tu vida en mí me impulse a fortalecer mi fe, a estar alerta para no dejar que la identidad que me has dado en Cristo sea desviada. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.
DIOS TE BENDICE.
Amén gracias por tus infinidades de misericordia
ResponderEliminarPor tu creación perfecta y que tú perfecta voluntad siga cumpliendo tú propósito en mí, y mi familia por lo cual fuimos creados.
Amén.
Eliminar