El Señor nos enseñó a través del apóstol Pablo las actitudes que debemos tomar en estos últimos tiempos:
- Actitud de compromiso con Dios para acercarnos a él y abandonar el pecado.
- Actitud de sabiduría, no deseando seguir experimentando lo pasado, sino mantenernos firmes en La Palabra poniéndola por obra.
- Actitud seria de oración y vigilancia, creyendo firmemente que Cristo volverá.
- Actitud de amor y servicio, perdonando las ofensas y poner al servicio de todos los dones espirituales que hemos recibido.
"Más que vencedores", no es una promesa de victoria tras victoria, de ganar y ganar siempre. Necesitamos un encuentro en nuestro camino en debilidades, errores, padecimientos, engaños, decepciones, desilusiones, depresiones, tristezas, angustias; entre otras como parte del proceso de transformación en nuestras vidas en Cristo.
Somos más que vencedores cuando entendemos que cada prueba es para producir crecimiento y madurez en nuestras vidas y a partir de aquí decidamos tomar las diversas actitudes que aprendimos en esta semana.
Nuestra victoria es mayor que las pruebas, en esto somas más que vencedores.
Es solo por medio del Espíritu Santo en nosotros que Jesús es revelado en nuestras vidas, es ahí donde se encuentra la victoria plena, creer en la salvación eterna y ser instrumentos vivos para su reino.
OREMOS:
Gracias Señor por la victoria que me diste en la cruz del Calvario. Gracias por revelarte a mi vida como Señor y Salvador, como el único que puede darme vida eterna. Gracias porque desde aquí empieza mi victoria plena. Gracias por todas las pruebas que he experimentado porque a través de ellas puedo ser más que vencedor al entender cuáles son tus propósitos con cada una de ellas. Gracias porque puedo aprender qué actitudes puedo tomar en estos tiempos. En el nombre de Jesús. Amén.
REFLEXIÓN:
¿Cuáles de las actitudes aprendidas necesito afianzar más?
DIOS TE BENDICE.
Bibliografía: nuestrodios.com.
Comentarios
Publicar un comentario