Pero sí vemos que Jesús fue hecho durante breve tiempo un poco menos que los ángeles. Y ahora ha sido coronado de gloria y honor porque sufrió y murió. Por el generoso amor que Dios tiene hacia nosotros, Jesús tuvo que sufrir la muerte para bien de todos.
Hebreos 2:9 PDT
Después de un estado de humillación, se le dio todo el poder en el cielo y en la tierra y fue coronado de gloria y honor. Jesús sufrió la muerte, él glorificó a Dios en la tierra donde había sido deshonrado. Él tomó el lugar más bajo y ahora es exaltado a lo más alto. El hombre que sufrió y murió ocupa el trono y es coronado de gloria y honor, Dios le dio todo el poder en el cielo y en la tierra para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Fl.2:9,10 RVR)
¡Visión gloriosa de nuestro Dios!
OREMOS:
Padre, gracias por tu generoso amor. Gracias por tu plan perfecto de salvación. Gracias Jesús por tu muerte y resurrección. Te exalto porque después de haber sido humillado ahora estás coronado de gloria y honra, el Padre te ha dado todo el poder en el cielo y en la tierra para que mis rodillas se doblen y mi lengua confiese que tú eres el Señor de mi vida.
Yo te reconozco como mi Salvador, te reconozco como mi Rey y te doy la autoridad para que tu Espíritu me enseñe a darte la gloria y la honra. En el nombre de Jesús te doy muchas gracias. Amén.
DIOS TE BENDICE.
Comentarios
Publicar un comentario