Porque alguna vez algo te salió mal sigues diciendo "Nunca me saldrá nada bien"?
Porque alguna vez te sentiste frustrado, sigues diciendo: "Fallé en algo y creo que todo saldrá igual"?
¿Eres pesimista, negativo, temeroso en tus proyectos?
¿Sigues o haces lo que dice la mayoría?
Somos lo que pensamos (Proverbios 23: 7 RV1960).
Dios nos ha dado una corona de favores y misericordias, (Salmos 103:4 RV1960) Él quiere cambiar nuestra vieja mentalidad por la mente de Cristo para que pensemos como "favorecidos".
Pero para ello, nuestra mente debe ser bombardeada por La Palabra de Dios. Él no quiere que vivamos según el modelo de este mundo, sino que dejemos que Él cambie nuestras vidas con una nueva manera de pensar para que podamos saber qué es lo él quiere de nosotros y también lo que es bueno, perfecto y agradable a él. (Romanos 12: 2 PDT).
Cuando vivimos con una "mente de favorecido", nos damos cuenta que las bendiciones no son casuales, no es suerte, no es el destino, no es porque son resultado de nuestros esfuerzos; es porque provienen de la mano de Dios, porque nos coronó de favores y misericordias cuando decidimos seguirlo.
Despojémonos de la corona de fracaso, de frustración, de negativismo, de pesimismo, de carácter débil, de acomplejado, de temeroso; y empecemos a experimentar lo sobrenatural que viene a través de Su Palabra.
Cristo vino a darnos libertad. Solo a través de Su Palabra por el poder de Su Espíritu podemos ser libres. (Juan 8:31; 2Co.3:17 RV 1960).
Amemos Su Palabra. Bendigamos y alabemos Su santo nombre.
DIOS TE BENDICE.
Comentarios
Publicar un comentario