RECOGEMOS MUCHO DE LO QUE NO SEMBRAMOS.
Entonces Jesús les contó una historia: El reino de Dios se puede comparar con un hombre que un día sembró buena semilla en su campo. Pero por la noche, cuando todos estaban durmiendo, vino su enemigo y sembró mala hierba entre el trigo, y luego se fue. Cuando el trigo sembró y dio sus granos, también creció la mala hierba. Entonces los siervos del dueño de la cosecha se acercaron a él y le dijeron: "Señor, usted plantó semillas buenas, ¿no es cierto? Entonces, ¿por qué hay hierbas malas? Él les dijo: "Eso lo hizo un enemigo mío". Los siervos preguntaron: "¿Quiere que salgamos y quitemos la mala hierba? El dueño dijo: "No, porque cuando estén arrancando la mala hierba también pueden arrancar el trigo".
Mateo 13: 24: 29 PDT.
El reino de Dios no es necesariamente un lugar geográfico sino un dominio espiritual en el que Dios gobierna y en el que tenemos vida eterna. Tú y yo entramos al reino de Dios cuando aceptamos a Cristo como Señor y Salvador.
Alguien puede sembrar en nuestra vida algo malo sin que nos demos cuenta y con el tiempo aflora la mala semilla: odio, resentimientos, violencia, autoestima baja; etc.
¿Y qué culpa tengo?
Tengo la responsabilidad de arrancarla cuando me dé cuenta para no ser culpable.
Dios nos ha dado a su Hijo, Su Palabra y el poder de su Espíritu para ser libres.
Todos somos responsables ante el juicio de Dios.
ORACIÓN:
Señor, abre cada vez más mis ojos espirituales y dame discernimiento para identificar las malas hierbas que hay sembrado en mi corazón a través de tu Palabra. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.
DIOS TE BENDICE.
Dios nos ha dado a su Hijo, Su Palabra y el poder de su Espíritu para ser libres.
ResponderEliminarTodos somos responsables ante el juicio de Dios.