Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
1 Corintios 15:58 RVR
Algunas veces dudamos o nos desanimamos en hacer porque no vemos resultados o porque puede parecernos pequeño el trabajo en el Señor; pero si mantenemos una perspectiva de reino, nos será posible entender que Dios nos utiliza para cambiar la eternidad de las personas y por lo tanto, nuestro trabajo en Él no es vano.
Nada en la obra del Señor es pequeño, Él puede tomar 5 panes y 2 peces para alimentar a 5 mil personas. (Mateo 14:13,21).
Dios nos ha entregado dones y talentos para que cada uno realicemos diferentes formas de ministerio a fin de que formemos discípulos.
Avancemos en todo tiempo, siempre firmes y constantes, cambiando la eternidad de las personas sembrando La Palabra en sus corazones.
ORACIÓN:
¡Qué privilegio tan grande me has dado Señor de ser instrumento tuyo para que otras personas alcancen la salvación! ¡Qué privilegio tan grande me has dado Señor de poder trabajar en tu obra creyendo que al hacerlo en ti otras personas pueden cambiar el rumbo de sus vidas y estaré sembrando para la eternidad!
Gracias Señor por tenerme en cuenta a pesar de todo lo que soy. Que el poder de tu Espíritu me de la convicción de esta verdad para que no solamente mantenga mi posición de hijo, sino que pueda avanzar y ser útil en tu reino. En el nombre de Jesús te doy muchas gracias. Amén.
REFLEXIÓN:
¿Qué obstáculos hay en mi vida que me impidan avanzar y crecer espiritualmente?
DIOS TE BENDICE.
Comentarios
Publicar un comentario