RECOGEMOS EN DIFERENTES TEMPORADAS.
No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos, (10) Así, que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.
Gálatas 6: 9,10. RVR.
Se denomina oportunidad al momento oportuno, cierto, exacto para realizar o conseguir algo. (Diccionario español).
Una oportunidad es cuando el tiempo es correcto para algo. No es de vez de en cuando, no es para gratificación personal sino para servir a todos especialmente a los de la familia de la fe. (Tito 3:8)
Nosotros somos obras de Dios, creados en Jesucristo para realizar buenas obras que Dios ya planeó de antemano para que nos ocupáramos de ellas. (Efesios 2:10 PDT).
Debemos revestirnos del nuevo ser que Dios creó a su imagen para que practiquemos la justicia y la santidad por saber la verdad. (Efesios 4:24 PDT).
OREMOS:
Señor, gracias por darnos innumerables oportunidades para sembrar buenas semillas en los corazones, gracias porque somos obra de tus manos creados en Jesucristo para realizar buenas obras que ya tenías planeadas de antemano, gracias porque podemos practicar la justicia y la santidad.
Muéstranos las oportunidades que nos das en cada momento para bendecir, muéstranos las necesidades de mis hermanos en la fe. Perdónanos por las veces que las hemos dejado pasar. Gracias por cada una de ellas y gracias por la oportunidad que me das de conocerte cada día más. En el nombre de Jesús. Amén.
REFLEXIÓN:
¿Estaré hoy dispuesto a ver mi vida llena de oportunidades para hacer el bien?
DIOS TE BENDICE.
Comentarios
Publicar un comentario