¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que nos llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega.
Juan 4: 35,36 RVR
El evangelio del reino es amor por las almas.
Dios nos está llamando a la última cosecha: las almas.
Alrededor de nosotros hay una cosecha continua que espera la siega. Miremos a nuestro alrededor y encontraremos gente lista a oír La Palabra de Dios.
Dios nos está llamando a sembrar semillas de fe en nuestro caminar diario, a sembrar Su Palabra en los corazones.
Que no nos encuentre Jesús excusándonos.
Alcemos nuestros ojos y escuchemos la voz del Señor que dice: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Para que podamos responderle: Heme aquí, envíame a mí. (Isaías 6: 8 RVR)
OREMOS.
Señor, destapa mis oídos espirituales para que pueda escuchar el llamado que me estás haciendo, quita mi ceguera espiritual para que pueda ver cuánta gente está esperando escuchar una Palabra de parte tuya. Perdóname por estar dormido espiritualmente, perdóname por no amar a los perdidos, perdóname por las innumerables excusas que tengo para no aceptar tu llamado. Gracias por tu perdón, en el nombre de Jesús. Amén.
REFLEXIÓN:
¿Realmente he aceptado el llamado, la invitación de Dios a expandir su reino?
¿Qué paso de acción intencional haré?
DIOS TE BENDICE.
Comentarios
Publicar un comentario