Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
1 Corintios 15:58 RVR
En nuestro andar diario muchas circunstancias pueden hacernos tambalear la fe: problemas, enfermedad, escases, etc.
Nuestra vida en el Señor gira en torno de las emociones o a través de la convicción. Muchas tratamos de anteponer la emoción a la convicción y es allí donde nos enredamos en emociones que van en contra de lo que por convicción deberíamos pensar o creer.
Las convicciones bíblicas son el fundamento para el crecimiento y nos motivan a mantenernos firmes, constantes y a actuar de acuerdo a los valores bíblicos.
El reino de Dios requiere de personas que tengan firmeza en lo espiritual y en lo mental para que las emociones no nos traicionen, personas que estén plenamente convencidas que tienen un llamado de parte de Dios para extender su reino, para seguir construyendo sobre el legado.
Solo la meditación y el estudio de La Palabra de Dios trae convicción a nuestras vidas.
ORACIÓN:
Es un reto que me pones Señor: estar y firme y constante y creciendo en tu obra. Quiero asumirlo. Me has provisto de todo: Tu Espíritu Santo viviendo en mi, Tu Palabra, tu revelación y una inteligencia espiritual para poder tener discernimiento espiritual. Te pido que me convenzas de esta gran verdad para que pueda ponerla por obra. En el nombre de Jesús te doy gracias. Amén.
DIOS TE BENDICE.
Comentarios
Publicar un comentario