¿Acaso nunca han oído? ¿Nunca han entendido? El Señor es el Dios eterno, el Creador de toda la tierra. Él nunca se debilita ni se cansa; nadie puede medir la profundidad de su entendimiento. 29- Él da poder a los indefensos y fortaleza a los débiles. 30- Hasta los jóvenes se debilitan y se cansan, y los hombres jóvenes caen exhaustos. 31- En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán.
Isaías 40: 28,31 NTV
El Señor es la Fuente de fortaleza en todo momento, Él nunca se debilita ni se cansa.
Nuestro agotamiento espiritual, físico y emocional está directamente relacionado con nuestra pequeñez humana. ¡Somos tan vulnerables! ¡Nos sentimos a veces tan impotentes! Pero si nuestra fe está centrada en Dios, Él renovará nuestras fuerzas. No importa si somos jóvenes o viejos, no importa el tamaño de nuestro problema o necesidad; él puede darnos aún una vida nueva y eterna.
¿Estás a punto de tirar la toalla?
A través de Su Palabra, Él te levantará. Si lo buscas con todo tu corazón y con toda tu alma, lo encontrarás. (Dt.4:29), Su Palabra reconforta el ánimo, (Sal,19: 7 PDT)
DIOS TE BENDICE.
Comentarios
Publicar un comentario