¿Por qué trabajamos?
¿Por qué estudiamos?
¿Por qué hacemos todas las cosas?
¿Para qué tenemos todo lo que hemos adquirido?
Pueda que mezclemos todo esto con una ambición pecaminosa: egoísmo, orgullo, vanagloria, codicia, mediocridad, etc. Pueda que tengamos más de esta tierra y no más de Cristo.
Hemos sido llamados a glorificar a Dios con todo lo que hacemos, con nuestro descanso, hobbies y con todo lo que tenemos. No debemos hacer estas actividades un fin; más bien son un medio para mostrar a Aquel que está sentado a la diestra de Dios Padre.
Cuando hagan cualquier trabajo, háganlo de todo corazón, como si estuvieran trabajando para el Señor y no para los seres humanos. (Colosenses 3:23 PDT)
Dios nos sentó al lado de Cristo para que tengamos la vida nueva de Cristo.
OREMOS:
Padre nuestro que estás en el cielo, santifico tu nombre por darme vida juntamente con Cristo, por resucitarme juntamente con Cristo cuando me aceptaste como tu hijo, por sentarme en los lugares celestiales con Cristo Jesús, por darme una nueva naturaleza espiritual que me capacita para desarrollar una vida nueva en él, experimentar tu poder por el Espíritu Santo transformándome cada vez más por Tu Palabra.
Pero me exhortas a que debo esforzarme en conocerte, en estrechar una relación más estrecha contigo para que mi vida se manifieste desde los cielos hacia la tierra y pueda disfrutar de mi posición sentado en los lugares celestiales con Cristo Jesús.
Gracias Señor por todo lo que me enseñas a través de Tu Palabra. Toda la gloria y la honra sean para ti en el nombre de Jesús. Amén.
DIOS TE BENDICE.
Bibliografía: TGC coalición. Michel Galeano.
Comentarios
Publicar un comentario