Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 5- aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), 6- y juntamente con él nos resucitó, y así mismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús.
Efesios 2: 4,6 RVR
Sin Cristo tú y yo estamos muertos espiritualmente, pero cuando lo recibimos en nuestro corazón como Señor y Salvador, Dios nos da vida al unirnos con su Hijo, nos levanta de la muerte y nos sienta junto a él en el cielo.
En Cristo resucitamos a una vida nueva o a un nuevo nacimiento. Somos dotados de una nueva naturaleza espiritual la cual nos capacita para vivir la vida que Dios nos llama; esto es estar sentados en los lugares celestiales con Cristo Jesús.
¿Qué debo hacer?
Desarrollar una relación viva y significativa con Cristo. No solo hemos recibido una posición por fe, sino una relación con él. Podemos experimentarla conociéndolo a través de Su Palabra. Podemos experimentar este lugar de compañerismo al participar en las obras del poder de su reino.
Dios nos sentó al lado de Cristo para que tengamos la vida nueva de Cristo.
DIOS TE BENDICE
Comentarios
Publicar un comentario