Las cosas de arriba, tienen su origen en Dios mismo.
La posición de Cristo por su señorío y por su victoria total, es el lugar de santidad, de poder y de intercesión. Por lo tanto, nuestra posición también debe ser de santidad y de experimentar Su poder por el Espíritu Santo.
Nuestras mentes deben ser renovadas diariamente para que nuestros pensamientos estén concentrados en una nueva vida, no imitar las costumbres de este mundo, más bien dejar que Dios nos transforme en personas nuevas al cambiar nuestra manera de pensar. (Ro.12:2 NTV.)
El entendimiento correcto de las cosas de Dios demanda un esfuerzo continuo en meditar y estudiar Su Palabra, lo que producirá acciones relevantes que no solo transciendan aquí en la tierra sino también en la eternidad.
Buscar las cosas de arriba no demanda apartarse del mundo, al contrario, tenemos que permanecer para ser sal y luz, para dar sabor al mundo con los valores de arriba, para que los demás puedan ver las buenas obras y dar honra al Padre que está en los cielos. (Mateo 5: 13,16 PDT)
Buscar las cosas de arriba es trabajar y hacer todo con excelencia , es hacerlo de buena gana, como si fuera para el Señor y no para la gente. (Colosenses 3:23 NTV).
Buscar las cosas de arriba es mostrar a Cristo.(Gálatas 2:20 NTV)
Dios nos sentó al lado de Cristo para que tengamos la vida nueva de Cristo.
REFLEXIÓN:
¿Qué tanto influyo en mi familia y en mi entorno para que ellos vean a Cristo?
DIOS TE BENDICE
Comentarios
Publicar un comentario