12.-A ustedes Dios los amó y los eligió para que sean su pueblo santo. Por eso, vivan siempre con compasión, bondad, humildad, gentileza y paciencia.💑 13.- No se enojen unos con otros, más bien, perdónense unos a otros. Cuando alguien haga algo malo, perdónenlo, así como también el Señor los perdonó a ustedes.💑 14.-Pero lo más importante de todo es que se amen unos a otros porque el amor es lo que los mantiene perfectamente unidos.💗
Colosenses 3: 12, 14 PDT.
Somos amados por Dios por su gracia y misericordia,
Somos elegidos por Dios con un propósito: glorificarle,
Somos su pueblo santo porque Dios nos apartó para una vida diferente.
Esto nos debe motivar para que desarrollemos el amor que Dios ha derramado en nuestros corazones por su Espíritu, para que podamos perdonar así como también nos perdonó el Señor. (Ro.5:5 RVR)
Recordemos que nuestro hermano tiene la misma naturaleza que la nuestra.
OREMOS:
Señor, gracias por la identidad que me has dado en Cristo por tu gracia y misericordia. Gracias por escogerme, gracias por elegirme, gracias por santificarme y gracias por amarme para que mi vida sea diferente.
Que la revelación de esta verdad se interiorice en mí cada vez más, para que pueda ser reflejo de tu amor, sentir más el peso de tu perdón y cada vez menos las faltas de mi hermano. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.
DIOS TE BENDICE.
Comentarios
Publicar un comentario