Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él, él es la fuente de vida, la luz con la que vemos. Esa luz fue encarnada en su Hijo y si le seguimos, no andaremos en tinieblas, sino que tendremos la luz de la vida.
Dios nos llamó a salir de la oscuridad para que entre su luz maravillosa y nos de vida. Si nos unimos al Señor somos luz, él ilumina nuestras mentes para que conozcamos a Dios, para que podamos ver la gloriosa luz de la Buena Noticia y podamos crecer espiritualmente y estar más cerca de Dios.
Todo esto, nos da Revelación sobrenatural.
Sin revelación de Dios, estaremos en tiniebla espiritual.
Meditemos y afiancemos:
- ¿Quién es la fuente de vida?
- ¿Quién es la luz con la que vemos?
- ¿En quién fue encarnada la Luz?
- Antes de unirnos a Cristo, ¿En qué condición estábamos?
- Enumera 5 bendiciones que suceden en nuestra vida si nos unimos al Señor.
- Estando asistiendo a la iglesia, ¿Puedo estar en tiniebla espiritual? Por qué?
Padre, te alabo y santifico tu nombre porque eres la fuente de vida, la luz con la que puedo ver. Te alabo por tu Hijo Jesucristo, quien vino para que iluminara mi mente y pudiera conocerte, para que tu luz me diera vida y tuviera tu revelación para alcanzar la salvación y vida eterna.
Te pido que me ayudes cada vez más para que sea capaz de entender el mensaje acerca de Jesucristo. En el nombre de Jesús, te doy muchas gracias. Amén.
DIOS TE BENDICE.
Bibliografía:
(Salmos 36:9 NTV); (Juan 1:9 RVR); (Juan 1:4 RVR); (Juan 8:12 RVR); (1Pedro 2:9 PDT); (2Corintios 3:16 PDT); (1Juan 5:20 La Palabra); (Colosenses 1:9 RVR).
Devocionales relacionados:
Soy hijo que le pertenece a la luz. (Noviembre 23- Noviembre 26 2021)
Comentarios
Publicar un comentario