Sin embargo, cuando Dios nuestro Salvador dio a conocer su bondad y amor, 5.- él nos salvó, no por las acciones justas que nosotros habíamos hecho, sino por su misericordia. Nos lavó, quitando nuestros pecados, y nos dio un nuevo nacimiento y vida nueva por medio del Espíritu Santo. 6 - Él derramó su Espíritu sobre nosotros en abundancia por medio de Jesucristo nuestro Salvador. 7- Por su gracia él nos hizo justos a sus ojos y nos dio la seguridad de que vamos a heredar la vida eterna. (Tito 3: 4,7 NTV)
¡Cómo no abrir nuestros labios para alabarlo? ¿Cómo no valorar su amor y su misericordia para con nosotros? ¿Cómo no darle nuestra prioridad cada día si él
- Nos salvó por su misericordia,
- Nos lavó quitando nuestros pecados,
- Nos dio un nuevo nacimiento y una nueva vida por medio de su Espíritu Santo,
- Derramó sobre nosotros su Espíritu en abundancia por medio de Jesucristo,
- Nos hizo justos por su gracia,
- Nos dio la seguridad de que vamos a heredar la vida eterna?
Solo tenemos que tomar una decisión.
Padre, gracias por tu hermosura, gracias porque en Jesús nos muestras tu misericordia, gracias por Tu Palabra que nos enseña a conocerte. Perdónanos por nuestro poco interés en ti, perdónanos por dejarnos absorber por nuestros afanes y ocupaciones y no darte la primera prioridad, perdónanos si hay pecados repetitivos en nuestras vidas que impiden que veamos cuán grande es tu amor y misericordia. Gracias por tu perdón, en el nombre de Jesús. Amén.
DIOS TE BENDICE.
Comentarios
Publicar un comentario