Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré; mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas, 2- para ver tu poder y tu gloria, así como te he mirado en el santuario. 3- Porque mejor es tu misericordia que la vida; mis labios te alabarán.
Salmos 63: 1,3 RVR
"La mayoría de la gente ni siquiera sabe que es Dios lo que realmente desean sus almas. Buscan satisfacción en otras cosas": Barce.
David conocía y experimentaba la misericordia de Dios, para él el amor de Dios era algo natural por eso lo disfrutaba y lo valoraba. La misericordia de Dios era para David más significativa que la vida misma y esto lo motivaba a buscarlo cada mañana.
La vida y la literatura están llenas de personas que amaron a alguien o algo más que su propia vida, y se podría decir de ellos que el amor es mejor que la vida. Sin embargo, David se refería a que la misericordia y al amor de Dios era más precioso que su propia vida.
OREMOS:
Señor, revélanos a través de Tu Palabra y por el poder tu Espíritu cuán grande es tu misericordia y amor por nosotros, tan grande; que nos diste a tu único Hijo para que muriera en una cruz y darnos salvación y vida eterna. Que podamos valorarla y nos motive a buscarte cada mañana a pesar de las dificultades que estemos pasando para ver tu gloria y tu poder. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.
REFLEXIÓN:
¿Qué paso de acción intencional haré para valorar el amor y la misericordia de Dios?
DIOS TE BENDICE.
Comentarios
Publicar un comentario