Jesucristo es La Palabra de Dios. (Juan 1:14 PDT).
En Jesucristo están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y el entendimiento. (Colosenses 2: 3 PDT).
Jesucristo ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al único Dios verdadero. Inteligencia espiritual. (1Juán 5:20 PDT)
La Palabra es el único medio para que mi mente sea transformada con una nueva manera de pensar, y así pueda entender y aceptar lo que Dios quiere y también lo que es bueno, perfecto y agradable a él: Inteligencia espiritual. (Romanos 12:2 PDT)
Los mandamientos nos dan inteligencia, sabiduría y entendimiento, lo que nos lleva a tener convicciones. (Salmos 119:104 RVR).
Dios nos ha elegido y nos ha llamado. Así que esforcémonos por demostrar nuestras convicciones para que no caigamos y seamos bienvenidos al reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Decisión. (2Pedro 1:10 PDT)
OREMOS:
Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre por tu Hijo Jesucristo, porque en Él están escondidos la sabiduría y la inteligencia, porque nos ha dado entendimiento para que te conozcamos.
Santificado sea tu nombre por tus mandamientos, porque en él podemos adquirir inteligencia, sabiduría y entendimiento.
Santificado sea tu nombre por elegirnos y llamarnos para que seamos santificados y bienvenidos al reino eterno de tu Hijo Jesucristo.
Perdónanos por no esforzarnos en conocerte, por no tomar una decisión de tomar en serio tu Palabra.
Te damos gracias por tus enseñanzas y por tu presencia en nuestras vidas. En el nombre de Jesús. Amén.
DIOS TE BENDICE.
Comentarios
Publicar un comentario