Dios nos da una nueva identidad en Cristo:
- Nos saca del reino de las tinieblas, nos traslada al reino de la luz y nos hace hijos de luz. (1 Tesalonicenses 5:5 RVR).
- Nos da a su Hijo para que ilumine nuestras mentes y podamos conocerle, nos da entendimiento. (1Juan 5:20 La Palabra)
- Nos convierte en instrumentos de poder y salvación para que su reino sea extendido, para que otros pasen de la oscuridad a la luz y reciban perdón de pecados y tengan un lugar en el pueblo de Dios, así como Él lo hizo con nosotros. (Hechos 26:16,18 NTV).
- Nos da revelación sobrenatural, quita el velo que produce sordera y ceguera espiritual, incredulidad, incapacidad de ver la gloriosa luz de La Palabra y podamos creer a plenitud en ella. (2 Corintios 3:16; 4:4 (PDT).
- Podemos pedirle que seamos llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual para que andemos como es digno de Él, agradándole en todo, llevando fruto y creciendo en su conocimiento. (Colosenses 1:9,10 RVR)
Pero La Palabra nos exhorta a que dejemos de lado los actos oscuros como si nos quitáramos ropa sucia y nos revistamos de luz, que andemos como hijos de luz porque ahora somos luz en el Señor. (Romanos 13:12 DHH); (Efesios 5:8 NTV)
La luz del Señor da vida, (Juan 1:4 RVR) quita el adormecimiento del alma, la ceguera y la sordera espiritual, el desánimo, la inactividad, la indiferencia y la falta de discernimiento.
Señor, dame vida, de acuerdo con tu amor, y cumpliré los mandatos de tus labios. (Salmos 119:88 DHH)
DIOS TE BENDICE
Juan 1:4
ResponderEliminarEn él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
La luz del Señor da vida, quita el adormecimiento del alma, la ceguera y la sordera espiritual, el desánimo, la inactividad, la indiferencia y la falta de discernimiento.