Dios promete fortalecernos, Él nos dice hoy:
¿Es que no lo sabes? ¿Nunca lo has oído? El Señor es el Dios eterno, el Creador de todo el mundo. Nunca se cansa ni se fatiga. Nadie puede entender completamente la sabiduría de Dios. Él da fuerzas al cansado y poder al indefenso. Los jóvenes se cansan y fatigan; los muchachos quedan exhaustos y caen. Pero los que tienen su esperanza puesta en el Señor renovarán sus fuerzas. Les crecerán alas como a las águilas; correrán sin fatigarse, caminarán sin cansarse.
Isaías 40: 28,31 PDT.
Si te sientes desesperado, sin fuerzas, deprimido, sin esperanzas, preocupado, lleno de temores por la prueba que estás pasando; necesitas fortalecerte en el Señor y en el poder de su fuerza (Ef.6:10 RVR).
Recuerda que no estamos luchando contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales. (Ef.6:12 NTV).
OREMOS:
Padre nuestro que estás en el cielo, te alabamos porque eres el Dios eterno, el Dios que nunca se cansa ni se fatiga, el único que puedes darnos de tu fortaleza y poder. Gracias, porque si ponemos nuestra esperanza en ti, renovarás nuestras fuerzas, seguiremos adelante en el poder de tu Santo Espíritu.
Venimos ante ti con todas nuestras cargas para que des descanso a nuestras almas. Gracias Señor, en el nombre de Jesús. Amén.
DIOS TE BENDICE.
Así es ,solo en Dios podemos renovar nuestra fuerza el es aliento de vida para continuar
ResponderEliminar