Cuando el Padre nuestro termina diciendo: porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén. (Mt.6:13b),nos está hablando de la preeminencia de Dios, es decir, que él es el primero en rango, influencia, poder, dominio y autoridad. Pero a él le plació cederle su preeminencia a su Hijo Jesucristo dándole el derecho de sentarse a su derecha en el cielo, lo puso por encima de cualquier gobernante, autoridad, poder y dominio, tanto de este mundo como el que ha de venir. Dios puso todo bajo sus pies. (Ef.1: 19, 21 PDT).
Él es la imagen del Dios invisible (Col.1;15 NTV), es la representación de Dios (Jn.14:8,9 NTV), es la expresión de la presencia de Dios. (2Co.3:18 PDT).
REFLEXIÓN.
¿Quién es Jesús para ti? ¿Un gran profeta? ¿Un hombre importante? ¿Una persona inusual? ¿Alguien que ha transformado tu vida?
OREMOS:
Padre, te reconozco como el creador de todo el universo, como el Dios de poder que enviaste a tu Hijo para que muriera por mi en una cruz para darme salvación y vida eterna. Gracias por enseñarme quién es Jesús y te pido que reveles a mi espíritu su preeminencia para que pueda adorarle y sea lo primero en mi vida. Amén.
DIOS TE BENDICE.
Comentarios
Publicar un comentario