En el pasado, Dios habló a nuestros antepasados por medio de los profetas, en muchas maneras, parciales y variadas. 2.- En estos últimos días, Dios nos ha hablado de nuevo a través de su Hijo. Él creó todo el universo por medio de su Hijo, a quien nombró heredero de todo lo que existe. 3.- El Hijo muestra la grandeza de Dios; es la imagen perfecta de todo lo que Dios es y sostiene todo el universo por medio de su poderosa Palabra. Después de haber hecho purificación de pecados, se sentó a la derecha del trono de Dios en el cielo. 4.- Dios lo ha hecho tanto más importante que los ángeles cuanto que su título es más importante que el de los ángeles.
Hebreos 1:1,4 PDT
Dios se ha revelado por medio de su Hijo Jesucristo. Él es el cumplimiento y la culminación de las revelaciones de Dios a través de los siglos. Cuando lo conocemos tenemos todo lo que necesitamos para ser salvos de nuestro pecado y tener una perfecta comunión con Dios.
¿Qué tenemos que hacer para conocer a Dios?
Primero debo recibir a Jesús de manera personal para que me haga hijo de Dios. (Jn.1:12). Nada más importante que entender esta verdad cuando se trata de conocer a Dios. Jesús deja claro que solo él es el camino al cielo y al conocimiento personal de Dios. (Jn.14:6)
REFLEXIÓN:
¿Realmente he recibido a Jesús como el Salvador y el Señor de mi vida?
Y si aún no lo hecho, ¿Qué me impide tomar la decisión?
OREMOS:
Padre nuestro que estás en los cielos. Alabo y santifico tu nombre porque me diste a tu Hijo Jesucristo para que pudiera conocerte. Que tu reino venga a mi vida creyendo y aceptándolo en mi corazón para que pueda entender que solo través de él puedo conocerte, llegar ante ti y tener salvación. Gracias por tu Palabra. A ti sea la gloria, la honra y el poder, por todos los siglos. Amén.
DIOS TE BENDICE.
Bibliografía: Comentario bíblico Diario Vivir. Monografía.com.
Comentarios
Publicar un comentario